LÍMITES

9 comentarios:

junior dijo...

pues la verdad me parecio muy interesante y de mucho agrado este video ya que aprendi mas con el sobre el tema los limites y por que estuvo mas completo
att:jairo avendaño

heiner giraldo meneses dijo...

me agrado el video pude ocserbar que era limite mucho mejor

Anónimo dijo...

Estos videos me fueron de mucha ayuda ya que pude entender mas profundamente el tema de los limites ademas logre despejar varias dudas.

Att: Sebasthian coterio correa

Anónimo dijo...

Que se sienta el placer de los limites que chimba de videos no farrie el sabado por quedame viendolos
y entendi por fin como remplasar las x y a simplificar
att:corazon roto
fabio alonso garcia para las nenas lindas
para la hija de gerardo mi msn es
fabertupac@hotmail.com

Ana Maria dijo...

Una forma mas sencilla de realizar limites sin la necesidad de estudiar...
Pero lastimosamente no se tira ningun chistesito...

Ana Maria Mejia Bojaca 11*A

Laura dijo...

Este tema me parecio muy facil, y por medio de estos videos lo entendi mas...

Laura Ramirez Quintero 11*B

Ferney Garzon dijo...

No mE GuStArOn LoS vIDeOs PoRq SoN mUy mOnOtOnOs CoN El pRoCeSo q lLeVaMoS y cReO Q DeBeRiAmOs dE IrNoS Por cOsAs q nOs sIRvIeRaN MaS PaRa lA u, a mEnOs q eSo sEa tEmAs q tRaTeN En lA U

Ferney Garzon Ospina 11*B

Anónimo dijo...

Est tma al principio me pareció dificil, pero con el video pude comprender bien lo de la factorización y estoy de acuerdo con lo que dice Ferney!

Laura Uribe 11 A

Anónimo dijo...

Por medio de estos videos comprendi mejor el tema de los limites.
Harold jaramillo 11D